Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Información sobre nuestra empresa

Aire JDL se caracteriza por varios aspectos que nos hacen despuntar dentro de nuestro mercado:

  • Financiación desde 3 meses a 5 años.
  • Venta con carencia, usted compra y empieza a pagar después de varios meses.

*Condiciones sujetas a la entidad bancaria.

Seguro de responsabilidad civil en la instalación.

Presupuesto cerrado una vez el técnico haya visto el lugar de la instalación así usted no se lleva sorpresas por las posibles obras a realizar ante la instalación de sus equipos.

A diferencia de otras empresas la persona que le vende el aparato y se lo instala es la misma, sin intermediación, así nunca se encontrara con problemas derivados de la falta de entendimiento entre dos empresas.

Una de nuestros valores mas importantes es nuestro servicio post venta único en empresas de este sector, el cual abarca desde preguntas de funcionamiento una vez terminada la situación.

Nuestra empresa esta sometida periódicamente a revisiones de prevención de riegos laborales, herramientas, vestuario. Material, condiciones e instaladores lo que le garantiza una total profesionalidad tanto de nuestro equipo técnico como de nuestros sistemas.

» NOSOTROS TE LO VENDEMOS

Porque contamos con exposición para usted.

» NOSOTROS TE LO INSTALAMOS

Porque contamos con profesionales dedicados durante todo el año únicamente al aire acondicionado con apoyo de soporte técnico de las principales marcas.
Nosotros nos encargamos en el caso de unidades por conductos de la demolición y retirada de escombro y te ponemos en contacto con empresas colaboradoras para una vez acabada la instalación proceder a la reconstrucción de techos y trabajos de pintura.

» NOSOTROS TE LO MANTENEMOS

Porque una de las principales averías provocadas en aire acondicionado es la falta de un mantenimiento realizado por profesionales con lo cual conlleva a un consumo excesivo e innecesario perjudicial no solo para el buen funcionamiento sino que también para el bolsillo del usuario y a mayor consumo eléctrico mayor es el efecto provocado en nuestra naturaleza.

» NOSOTROS TE LO REPARAMOS

Porque si llega el caso también buscamos la avería provocada en tu maquina y lo solucionamos.
En caso necesario también recuperamos el gas de tu unidad para neutralizarlo o destruirlo.